Muere la madre de Natalie Cole

Actualizado
  • 13/07/2012 02:00
Creado
  • 13/07/2012 02:00
FLORIDA. Maria Cole, viuda de la leyenda musical Nat ‘King’ Cole y madre de la cantante Natalie Cole, murió el martes de cáncer a los 89...

FLORIDA. Maria Cole, viuda de la leyenda musical Nat ‘King’ Cole y madre de la cantante Natalie Cole, murió el martes de cáncer a los 89 años de edad en Boca Ratón, Florida, anunció este jueves su hija en un comunicado. ‘

Solo quiero agradecer a todos por sus oraciones y apoyo. Mamá falleció, se fue a la gloria, el 10 de julio de 2012’, dijo un breve comunicado de Natalie Cole, divulgado en la página web de la cantante.

‘Ella va a estar cerca de mi padre’ en el cementerio Forest Lawn, precisó la nota al agregar que María Cole perdió su batalla contra el cáncer el martes en Florida (sureste de Estados Unidos), rodeada de su familia.

Maria y Nat Cole, el inconfundible intérprete de ‘Unforgettable’ y ‘Ramblin’ Rose’ se casaron -ambos en segundas nupcias-, en 1948. Su matrimonio duró hasta 1965, año en que la leyenda musical falleció de un cáncer al pulmón. La pareja tuvo cinco hijos entre adoptados y biológicos, de los que sobreviven Natalie y su hermanas gemelas Timolin y Casey Cole.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus