Tyler se fue y Jlo siguió sus pasos

Actualizado
  • 14/07/2012 02:00
Creado
  • 14/07/2012 02:00
CALIFORNIA. El líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, anunció el jueves que abandona el exitoso programa de talentos ‘Americ...

CALIFORNIA. El líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, anunció el jueves que abandona el exitoso programa de talentos ‘American Idol’ y la cantante Jennifer López siguió los pasos de su colega.

Tyler, quien es juez del programa desde septiembre de 2010 junto a López y el productor musical Randy Jackson, dijo que quiere volver a su primer amor, el rock. ‘Después de pensarlo mucho, decidí que es hora de dejar a mi chica ‘American Idol’ antes de que ponga mi conejo a hervir’, dijo haciendo referencia a una escena de la película Atracción Fatal, donde una celosa mujer acosa a su ex pareja.

‘Me he alejado de mi primer amor, Aerosmith, y ahora estoy de regreso’, dijo en un comunicado publicado en la página de Facebook de Fox, que produce el show, a diferencia de López, cuya retirada fue anunciada ayer en una emotiva entrevista radial con el anfitrión del show, Ryan Seacrest.

‘Tengo que recuperar mi vida’, dijo López en el programa de radio matutino de Kiis FM, luego de trabajar dos años como jueza en la competencia de can tantes producida por Fox.

‘¿Eso significa que ya no somos colegas?’, le preguntó Seacrest a Jennifer López. ‘Cuando firmé (el contrato), acordé hacer un año. Terminé haciendo dos años porque me enamoré del programa, de todo el mundo, de ustedes...’, dijo la cantante. ‘Pero es cada vez más complicado a medida que los niños crecen, comencé a sentir que era demasiado y que algo debía ceder’, agregó.

¿ Y EL PROGRAMA?

Fox no ha anunciado quién acompañará en el podio de los jueces al productor musical Randy Jackson, quien por el momento es el único que permanece en pie, en momentos en que el programa lucha por mantener su alta posición frente al competidor de NBC, ‘The Voice’.

LA DESPEDIDA

El creador del programa y su productor ejecutivo, Simon Fuller, rindió tributo al rockero. ‘Steven Tyler es un verdadero ídolo, una leyenda del rock’, dijo. Añadiendo que ‘haber tenido el placer de tenerlo en nuestro set por dos temporadas me hace sentir muy orgulloso’.

Al momento de cerrar esta edición Fuller no había emitido comentarios acerca de la salida de JLo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus