Colombiamoda 2012, innova

Actualizado
  • 23/07/2012 02:00
Creado
  • 23/07/2012 02:00
MEDELLÍN. A partir de mañana, 24 de julio hasta el 26 de julio, se reunirán 450 expositores colombianos e internacionales y nueve mil 50...

MEDELLÍN. A partir de mañana, 24 de julio hasta el 26 de julio, se reunirán 450 expositores colombianos e internacionales y nueve mil 500 compradores y visitantes en la Plaza Mayor de Medellín, con motivo de conocer la oferta y demanda del sistema de la moda en Colombiamoda.

A esta semana, que se realiza cada año en el mes julio, asisten decenas de miles de personas que impulsan las expectativas de este año a 62 mil, entre pasarelas exihibición comercial y pabellón del conocimiento.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda, afirmó que la Feria espera recibir más de mil 500 compradores internacionales de alrededor de 50 países, quienes podrán conocer productos de valor agregado y confirmar por qué Medellín se posiciona cada día más como la capital de la moda.

INNOVACIÓN

En esta 23 edición de Colombiamoda presentarán las temporadas de Primera-Verano 2013, y traerá consigo innovaciones que marcan el crecimiento de la industria de la moda como lo es: un escenario que ratifica el poder de las marcas y sus nuevas opciones de expansión como un pabellón de nuevos modelos de negocios. Además de que ‘El cubo’, con apariencia más urbana y de difusión viral, impulsa y visualiza el talento joven a través de puestas en escena no convencionales.

CasaModa será la sección en donde se verán reflejadas las tendencias de la moda en el hogar y el foro de la moda en el que se encontrarán las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2012-2013, que se desarrollará bajo el concepto del Sistema Moda, con las diferentes industrias impactadas por ésta.

Entre otras de las novedades de este evento se encuentra la presencia de ‘The Vogue Talents Corner’: una vitrina para los diseñadores que dan a conocer sus creaciones ante empresarios e inversionistas de otros países.

Latinoamérica Habla es un concurso que premia las mejores propuestas presentadas en la feria. Otra vez se contará con un Café Tugo, como se le denominó al espacio tipo lounge, donde los visitantes podrán distraerse y relajarse.

Para este año, la diseñadora y empresaria colombiana Lina Cantillo será la encargada de presentar la pasarela inaugural, protagonizando el primer desfile de ropa masculina que inaugura este evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus