Temas Especiales

26 de Sep de 2020

Café Estrella

Miguel Ángel vuelve al ruedo

PANAMÁ. Miguel Ángel Navas, el intérprete de temas como ‘Tú volverás’, ‘Yo no te olvido’, ‘Si me faltas tú’, entre otros, vuelve con tem...

PANAMÁ. Miguel Ángel Navas, el intérprete de temas como ‘Tú volverás’, ‘Yo no te olvido’, ‘Si me faltas tú’, entre otros, vuelve con temas nuevos, luego de su participación en el programa de Telemetro: ‘Cantando por un sueño’, como asesor de César Gantes (soñador) y de Ana Gabriela Cárdenas (famosa).

El cantautor panameño de música urbana contó a Ego que trae como sorpresa para el público seguidor de sus canciones el tema: ‘Desde que te encontré’, sencillo a dúo con el cantante colonense Original Fat. También dijo que esta canción tendrá el mismo concepto del sencillo anterior ‘Yo no te olvido’.

Resaltó que este tema, el cual lanzará hoy, es producido por Mista Bombo en colaboración con un productor colonense.

TEMA RECIENTE

Miguel Ángel también promocionó recientemente el tema de su propia autoría ‘Me vas a extrañar’. Sus seguidores pueden escucharlo en todas las radioemisoras del país.

Esta canción al igual que la anterior es de la mano de Event Music Records y producida por Mista Bombo. La misma es un roots retro al estilo actual.

Con esta letra el artista se inspiró en aquellas personas que extrañan o han perdido un gran amor.

‘La canción trata de cuando una relación se termina y uno de los dos se busca a otra persona para olvidarla (o) y al final se da cuenta de que no es tan fácil como parece’, enfatizó el panameño.

Navas, quien compone sus letras inspiradas en el sentimiento del amor, ha logrado conquistar con el romanticismo y el realismo que predomina en cada uno de sus temas, el corazón de quienes lo escuchan. El reggae panameño al estilo romantic style sigue en su auge.