La no convincente Miss Dior frente a la divina Valentina

Actualizado
  • 04/10/2012 02:00
Creado
  • 04/10/2012 02:00
‘Valentina. Valentina. Valentina’. Con el sonido de diferentes voces con nitido acento italiano comienza el video del nuevo perfume de V...

‘Valentina. Valentina. Valentina’. Con el sonido de diferentes voces con nitido acento italiano comienza el video del nuevo perfume de Valentino. Hay quienes odiamos aquella elegía a las flores y a la mujer que usan los publicistas para vender los perfumes. Dicen que el perfume se inspira en una mujer moderna, que prácticamente va a Júpiter en tacones y regresa a la tierra por la noche o que es más soñadora que la propia Candy Candy. Todo eso molesta, en serio.

En cambio, cuando un comercial está bien hecho como el de Valentina —donde la modelo Freja Beha intérpreta a una chica italiana de la alta sociedad, en un video dirigido por David Sims—, no es necesario que nadie te hable del reciente perfume de la casa Valentino, la mujer desea adquirirlo. El filme está de locura y la modelo ha arrancado críticas positivas entre blogueros del mundo.

La imagen de una campaña es un enorme peso. La actriz Marion Cotillard fue una encantadora Miss Dior, sin embargo, la actual, Mila Kunis, no emana ese glamour. Quizás sea su pequeña estatura, quizás sea que es la novia de Ashton Kutcher, pero hay algo en las fotos de la campaña que no hacen envidiar a la Kunis, sino pensar en un conejo vestido.

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