Libro de ‘porno soft’ arrasa en Latinoamérica

Actualizado
  • 06/10/2012 02:00
Creado
  • 06/10/2012 02:00
ESTADOS UNIDOS El erotismo y los juegos de seducción ‘enamoran’ a los lectores de América. Tanto que arrasan en los primeros puestos de ...

ESTADOS UNIDOS El erotismo y los juegos de seducción ‘enamoran’ a los lectores de América. Tanto que arrasan en los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. La escritora E. L. James con Cincuenta sombras de Grey es el amo del ‘top ten’. En el mundo se vendieron 40 millones de ejemplares entre mujeres y hombres. Cincuenta sombras es la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de infinidad de lectores. Un joven guapo, seductor, empresario; el típico ‘chico malo’, que al final se vuelve bueno por amor, en una historia inundada de pasión y sensualidad.

A través de la obra, las mujeres logran encontrar una sexualidad más libre. Una en la cual pueden participar activamente con sus deseos más oscuros en la intimidad.

‘Causa mucho más interés porque ahora estamos listas para enfrentar nuestros deseos’, afirmó Michelle Bassam, Sexóloga en Harlem Therapy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus