Temas Especiales

24 de May de 2020

Café Estrella

Arnold Schwarzenegger presentó su autobiografía

PARÍS. El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, vistos por muchos como el verdadero hombre robot tras sus actuacion...

PARÍS. El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, vistos por muchos como el verdadero hombre robot tras sus actuaciones en Terminator, estrenó ayer su autobiografía Total Recall: My Unbelievably True Life Story, un libro hecho con la finalidad de engrandecer su leyenda y así esclarecer aquellos asuntos turbios en los que se le critica desde que ingresó a la política.

Schwarzenegger echó mano de su carisma para realizar un cinematográfico tráiler de lanzamiento del libro en el que resume su trayectoria como el paradigma del sueño americano, a medio camino entre un héroe de ficción y uno de la vida real. En la presentación realizada en París, Francia, el actor hizo varias reflexiones. ‘Si mi vida fuera una película, nadie la creería’, dijo en las imágenes el exculturista austríaco que pasó de ‘Terminator a Governator’.

Con este libro Schwarzenegger, a sus 65 años, confirma su regreso a las pantallas gigantes para complacer a sus seguidores.

‘No importa qué hagas en la vida, la venta es parte de todo’, aseguró el actor que llegó a ganar 20 millones de dólares por película y que antes que otra cosa se considera a sí mismo un ‘hombre de negocios’.

Su autobiografía de 646 páginas hace poca referencia al hijo que tuvo con su asistenta del hogar, la latina Mildred Baena, acción que él consideró una ‘metida de pata’.