03 de Oct de 2022

Café Estrella

Frontiel promociona tema a dúo con De la Guetto

PANAMÁ. Desde ayer, Frontiel —artista puertoriqueño de reggeaton, oriundo de Bayamón— se encuentra en Panamá, para promocionar su trabaj...

PANAMÁ. Desde ayer, Frontiel —artista puertoriqueño de reggeaton, oriundo de Bayamón— se encuentra en Panamá, para promocionar su trabajo, exactamente dos de los primeros sencillos de su nuevo material discográfico My Evolution, que asegura debe estar listo para inicios del próximo año.

‘Llegó el amor’ y ‘No se ve’, este segundo tema cantado a dúo con De la Guetto, es la punta de lanza para que Frontiel empiece con pie derecho su nuevo disco.

El artista viene de Miami y República Dominicana, donde dio a conocer su trabajo, y explicó que Panamá era su tercer punto porque reconoce que en este país el reggae y el reggaeton son bien gozados por el público y respetan al género.

Frontiel dijo que escogió hacer la mezcla con De la Guetto, porque siempre ha admirado su trabajo y sabía que un artista de la talla de él le daría más fuerza a la producción que está a cargo de Alzule ‘El bioquímico’ y Duran The Coach, reconocido por sus trabajos a Zion y Lennox, Plan B, Don Omar, Farruko y otros.

El artista aseguró que posteriormente pasará por Colombia y Venezuela a promocionar su sencillo, y que el próximo año es que pensará en realizar presentaciones.

Si tuviera que hacer un dúo con cantantes panameños, Frontiel escogería a Comando Tiburón y Joey Montana, porque tienen estilos diferentes.

Frontiel, afirmó que el tema ‘No se ve’ ocupa la posición número 13 de la lista Latin Billboard.