05 de Oct de 2022

Café Estrella

Paraíso de letras para los lectores

BOGOTÁ. La revista Arcadia se unió con 18 librerías bogotanas para organizar un festival que se tomará el Parque de la 93 durante el pró...

BOGOTÁ. La revista Arcadia se unió con 18 librerías bogotanas para organizar un festival que se tomará el Parque de la 93 durante el próximo fin de semana.

Más allá de ofrecer libros al público, el festival será un encuentro con la cultura en el que los asistentes podrán sentarse a leer, tomar un café y conversar sobre sus temas y autores favoritos. Compartirán el espacio librerías grandes y tradicionales, como la del Fondo de Cultura Económica y la Librería Nacional, con algunas independientes como la madriguera del conejo y Tornamesa.

Habrá una oferta para todos los gustos. Babel Libros, por ejemplo, se especializa en literatura infantil. Authors Bookstore tendrá títulos en inglés, mientras que la madriguera del conejo tendrá una sofisticada selección de literatura contemporánea.

Las librerías universitarias también estarán presentes en el parque con distintas temáticas académicas. El público podrá conocer en el festival más de cerca a los libreros. Ellos estarán disponibles para recomendar lecturas y para conversar con los curiosos.