Primer premio: Desierto

Actualizado
  • 24/10/2012 02:00
Creado
  • 24/10/2012 02:00
PANAMÁ. Concluyó el V Concurso Internacional de Piano Nelly y Jaime Ingram. La mala noticia fue que el primer premio fue declarado desie...

PANAMÁ. Concluyó el V Concurso Internacional de Piano Nelly y Jaime Ingram. La mala noticia fue que el primer premio fue declarado desierto por parte del jurado integrado por pianistas internacionales y nacionales de gran trayectoria artística.

La pianista Mariana Prjevalskaya de España logró el segundo lugar, que estaba dotado con $15 mil.

La coreana Jina Seo obtuvo el tercer lugar, con una bolsa de $10 mil; el cuarto galardonado fue el español Fernando Cruz, quien obtuvo $5 mil, y en quinto lugar quedó la nipona Yuki Ishimaru, quien recibió $3 mil.

El público asistente tuvo la oportunidad de votar por el pianista de su predilección, y este premio se lo llevó la española Mariana Prjvalskaya, el cual también estaba dotado de un premio en efectivo por mil dólares.

Ayer se realizó el acto de premiación en el que Mariana Prjevalskaya interpretó el concierto de piano de Schumann con la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del Maestro Jorge Ledezma Bradley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus