Mike Tyson enfrenta multa en Polonia

Actualizado
  • 08/11/2012 01:00
Creado
  • 08/11/2012 01:00
VARSOVIA. Un tribunal de Varsovia ordenó multar al excampeón del mundo de los pesos pesados el estadounidense Mike Tyson con $68 mil por...

VARSOVIA. Un tribunal de Varsovia ordenó multar al excampeón del mundo de los pesos pesados el estadounidense Mike Tyson con $68 mil por no asistir a un acto promocional en Polonia el pasado año, informó ayer la agencia polaca de noticias PAP. ‘De acuerdo con la resolución final, Mike Tyson y su mánager deberán pagar 48 mil dólares’, señaló a la PAP el promotor de boxeo Tomasz Babilonski y añadió que también tendrán que hacer frente a los gastos judiciales ($20 mil) a pagar en los próximos catorce días.

El mánager recordó que el agente de Tyson y su esposa, encargada de sus negocios, habían respondido que cubrirían las pérdidas y luego habían propuesto viajar en una nueva fecha. Finalmente, optaron por el silencio.

Tyson, de 46 años, fue el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia, con sólo 20 años de edad. Fuera del ring, su vida ha estado marcada por los escándalos desde que fue condenado en 1992 por violar a una mujer de 18 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus