Bieber no fue bien recibido

Actualizado
  • 27/11/2012 01:00
Creado
  • 27/11/2012 01:00
TORONTO. Justin Bieber enfrentó un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final ...

TORONTO. Justin Bieber enfrentó un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final del fútbol canadiense, donde fue abucheado dos veces por hinchas en su país natal. También fue abucheado cuando un presentador anunció su nombre. Y una vez más cuando salió al escenario a interpretar sus éxitos ‘Boyfriend’ y ‘Beauty and a Beat’. Si a Bieber, de 18 años, le molestó, no se le notó. ‘Muchísimas gracias Canadá’, dijo el cantante. ‘Los quiero’.

A principios de la semana pasada, Bieber fue honrado con una medalla del Jubileo de Diamante por el primer ministro de Canadá Stephen Harper y causó revuelo con su atuendo, que incluyó un overol desabrochado en un hombro sobre una camiseta blanca y una gorra de béisbol hacia atrás. Fue tal el tumulto que Harper incluso lo comentó en Twitter. ‘Para ser justos (con Bieber), le dije que yo también me pondría mi overol’, twitteó Harper. La Liga de Fútbol Canadiense quizás esperaba atraer al ejército de seguidoras adolescentes de Bieber el domingo. Pero los más recientes actos de medio tiempo de la Copa Grey se han inclinado más hacia artistas como Nickelback y Lenny Kravitz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus