Los Duques de Cambridge esperan un bebé

Actualizado
  • 04/12/2012 01:00
Creado
  • 04/12/2012 01:00
LONDRES. La oficina del príncipe Guillermo de Inglaterra confirmó que los duques de Cambridge esperan su primer hijo. Los rumores, o más...

LONDRES. La oficina del príncipe Guillermo de Inglaterra confirmó que los duques de Cambridge esperan su primer hijo. Los rumores, o más bien deseos, del embarazo de Catalina se han sucedido en los medios británicos desde el mismo momento del enlace, el 29 de abril de 2011, pero ha sido ayer cuando se ha conocido el estado de buena esperanza de la duquesa. El bebé ocupará la tercera posición en la línea sucesoria de la corona británica.

‘Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando un bebé’, anunció en un breve comunicado el Palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe.

Catalina, que se encuentra en las primeras semanas del embarazo, fue ingresada en un hospital de Londres al sufrir algunas náuseas y permanecerá internada durante unos días. El bebé, sea niño o niña, ocupará la tercera posición en la línea sucesoria de la corona británica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus