Embarazos famosos 2012

Actualizado
  • 08/12/2012 01:00
Creado
  • 08/12/2012 01:00
PANAMÁ. En este día que se festeja la labor de las madres, Día de la Inmaculada Concepción, aprovechamos para hacer un recuento de las f...

PANAMÁ. En este día que se festeja la labor de las madres, Día de la Inmaculada Concepción, aprovechamos para hacer un recuento de las famosas que alumbraron por primera, segunda o enésima vez.

LAS MADRES FAMOSAS 2012

Este año que está por terminar nacieron muchos bebés de vientres famosos, como es el caso de la pequeña Blue Ivy Carter (7 enero 2012) hija de la cantante estadounidense Beyoncé Knowles con el rapero Shawn Corey Carter, mejor conocido como Jay-Z.

Otra primeriza fue la cantante inglesa Adele Blue Adkins, quien tuvo su primer hijo el 19 de octubre de este año. Poco después del parto, anónimos publicaron amenazas de muerte para su recién nacido en la cuenta oficial de Twitter de la cantante, lo que la obligó a cerrar su perfil en esta red social. Razón por la cual el nombre del pequeño no se ha revelado.

ENÉSIMA VEZ

La actriz estadounidense Reese Witherspoon, de 36 años, se convirtió en mamá por tercera vez el 27 de septiembre de 2012. Tennessee James Toth es el nombre del niño.

La veterana actriz Uma Thurman es otra mamá de Hollywood y, a pesar de sus 42 años, este 2012 parió por tercera vez. Rosalind Arusha Florence Thurman-Busson, apodada Luna , nació el 15 de julio.

Otras celebridades que tuvieron hijos este año fueron la actriz británica y mod elo Emma Heming, esposa del actor Bruce Willis. Igualmente la supermodelo brasileña, ex ángel de Victoria’s Secret, Gisele Bündchen, se convirtió en mamá por segunda vez, el 5 de diciembre de 2012. La niña, llamada Vivian Lake, es fruto de su relación con Tom Brady, jugador del equipo New England Patriots. Benjamín, de 2 años, es el primer hijo de la pareja.

Y para el año 2013 las primerizas más mediáticas son la cantante colombiana Shakira, quien se encuentra en la recta final de su preñez, y por supuesto la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Shakira indicó vía Twitter que podría estar en ese estado nueve meses más, en un tuit que estuvo acompañado con una tierna foto, ella y su panza reposando sobre el cuerpo del futbolista Gerard Piqué. Se prevé que alumbre en febrero próximo.

Por su parte, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra tiene dos meses y medio de embarazo, recientemente estuvo hospitalizada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus