Niños de Casa Esperanza disfrutan fiesta en alta mar

Actualizado
  • 29/12/2012 01:00
Creado
  • 29/12/2012 01:00
PANA MÁ. Cuando el Grandeur of the Seas ancló en el Puerto de Colón después de tener un largo viaje por el Caribe, 50 niños de la Fundac...

PANA MÁ. Cuando el Grandeur of the Seas ancló en el Puerto de Colón después de tener un largo viaje por el Caribe, 50 niños de la Fundación Casa Esperanza abordaron para convertirse en los primeros panameños en tener una fiesta a bordo del crucero.

Desde 2008, Casa Esperanza mantiene una alianza con Royal Caribean y Grand Tours, denominada ‘Navegando en un mar de esperanza’, lo que les permite a los niños hacer anualmente un recorrido por todas las instalaciones del barco, pero este año se hizo la diferencia y los niños que tenían edades de los seis hasta los 12 años, disfrutaron de una gran fiesta a bordo en compañía de Doky y sus amigos (figuras del canal animado Discovery Kids).

Fueron dos horas en las que los niños, con rostro de felicidad, pudieron disfrutar del show de Doky y luego competir en un juego de gagaball, ‘el mejor juego de los siete mares’, mencionó una de las anfitrionas del crucero.

Después de tanta actividad, los niños fueron invitados al restaurante Great Gatsby, donde le ofrecieron un variado menú con aperitivos, pollo, papas fritas, hot dog y sodas. Una vez finalizado el almuerzo, los pequeños fueron llevados al Centrum, donde se encontraba el árbol de Navidad, en el que posaron para ser fotografiados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus