Temas Especiales

24 de May de 2020

Café Estrella

Félix y Claire, otra boda real

ALEMANIA. Cuando hace tan sólo dos meses que pasó por el altar el príncipe Guillermo y Stéphanie de Lannoy, la Casa Ducal de Luxemburgo ...

ALEMANIA. Cuando hace tan sólo dos meses que pasó por el altar el príncipe Guillermo y Stéphanie de Lannoy, la Casa Ducal de Luxemburgo anuncia otro compromiso: el del príncipe Félix con la alemana Claire Lademacher.

No se ha revelado la fecha ni el lugar exacto del enlace, pero ya es oficial. El príncipe Félix, acompañado por la Familia Ducal de Luxemburgo al completo, presentó formalmente a su prometida, Claire.

Fue el pasado 13 de diciembre cuando se hizo público el compromiso del príncipe Félix del Gran Ducado de Luxemburgo con la acaudalada alemana, pero oficialmente la presentación familiar se realizó a finales de diciembre.

Tras el anuncio, la pareja realizó un posado fotográfico junto a sus respectivas familias, padres y hermanos en el Chateau de Berg, hogar de la Familia Real luxemburguesa.

La Casa Ducal ha adelantado que, a diferencia del enlace del Príncipe Heredero Guillermo, hermano del príncipe Félix, la boda no se realizará en Luxemburgo sino que, siguiendo la tradición ducal, será en la tierra natal de la novia, que nació en Filderstadt, una pequeña localidad cercana a Frankfurt, en el oeste de Alemania.

Según los portavoces de la Casa Ducal, la excepción a esta regla no escrita fue el caso del Príncipe Guillermo, por tratarse del Heredero al trono de Luxemburgo.

LARGO NOVIAZGO

La pareja se conoció en su adolescencia mientras ambos estudiaban en el exclusivo Colegio Alpino In ternacional BeauSoleil, en Suiza. Desde entonces, se han dejado ver en diferentes actos oficiales aunque siempre por separado, ya que debido a las exigencias del protocolo solo podrían acudir juntos una vez realizado el compromiso oficial.

Tras anunciarse el compromiso, Claire no ha tardado en cerrar su cuenta pública en la red social de Facebook, aunque no sin antes dejarnos algunos detalles sobre sus gustos.

Además de ser fan de la banda de rock Kings of Leon y huésped de algunos de los hoteles más bellos del mundo, la rica aristócrata es fiel seguidora del tenista Rafael Nadal.

A sus 28 años el hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa se despide de la soltería para formar una familia como ya hizo su hermano el Príncipe Heredero Guillermo con la aristócrata belga Stéphanie de Lannoy, un evento al que acudió toda la realeza europea, círculo que pronto se volverá a reunir para este enlace como para las nupcias de Magdalena de Suecia.