La confesión de Judie Foster

Actualizado
  • 15/01/2013 01:00
Creado
  • 15/01/2013 01:00
LOS ÁNGELES. La actriz y realizadora Jodie Foster se desnudó como persona la noche del domingo en la gala de los Globos de Oro. Represen...

LOS ÁNGELES. La actriz y realizadora Jodie Foster se desnudó como persona la noche del domingo en la gala de los Globos de Oro. Representó su ‘salida del closet’ ante el público. Aunque era un secreto a voces, la protagonista de El silencio de los inocentes hizo esta declaración, cuando recogió su premio en reconocimiento a su trayectoria de 47 años. Con su discurso cargado de humor y emotividad, hizo llorar a Kate Hudson, a Kerry Washignton y emocionó a Mel Gibson.

‘Creo que tengo la urgente necesidad de decir algo que nunca fui capaz de decir en público y me pone un poco nerviosa, aunque tal vez no tan nerviosa como a mi publicista’. ‘Sólo lo voy a sacar afuera, ¿está bien? Fuerte y orgullosa. Voy a necesitar mucho apoyo’, dijo a la expectante audiencia en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills. ‘Soy soltera’, afirmó después de una breve pausa, para hilaridad del público. ‘Lo soy, soy soltera. No, estoy bromeando. Aunque realmente no estoy bromeando’, agregó. Luego continuó: ‘Espero que no estén decepcionados por no haber escuchado un gran discurso de salida del clóset, porque yo ya salí del clóset hace mil años, allá en la Edad de Piedra’. Esas fueron las palabras de la actriz.

A Cydney Bernard, quien fuera su pareja durante 20 años y a la que definió como ‘uno de los amores más profundo’ de su vida y ‘hermana de alma’, le agradeció los dos ‘maravillosos’ hijos que han tenido juntas -Charlie y Kit. Con esta declaración, la actriz aleja las dudas que pudieran existir sobre su orientación sexual como ya pasara con otra de las más sonadas salidas del armario, la del cantante Ricky Martin en 2010, quien sorprendió al mundo a través de su página web.

Ben Affleck con Argo y el musical Los miserables triunfaron el domingo en la versión número 70 del los Globo de Oro. Lincoln de Steven Spielberg, gran favorita de la noche, se quedó solamente con el premio a Mejor actor para Daniel Day-Lewis. Con 40 años, Affleck ganó con, Mejor película dramática y Mejor director. En tanto Los miserables, con Hugh Jackman y Anne Hathaway, se llevó los premios a Mejor película, Mejor actor y Mejor actriz de reparto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus