Luis Fonsi le responde a López

Actualizado
  • 16/01/2013 01:00
Creado
  • 16/01/2013 01:00
PUERTO RICO. El cantante aseguró que es la única vez que se expresará sobre el tema. Luis Fonsi responde a las expresiones que ha hecho ...

PUERTO RICO. El cantante aseguró que es la única vez que se expresará sobre el tema. Luis Fonsi responde a las expresiones que ha hecho su ex esposa Adamari López, en ocasión del lanzamiento de su libro Viviendo. El cantante, quien había guardado silencio hasta ayer, pautó la publicación de un extenso mensaje en la edición impresa del periódico El Nuevo Día, en Puerto Rico.

Fonsi afirmó que durante su matrimonio con la actriz boricua habló con la verdad y que todo lo que hizo fue por amor. Negó categóricamente que le haya dicho a Adamari las palabras ‘Yo no te deseo como mujer’, asimismo indicó que la publicación del libro es un ataque personal.

‘He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron’, dijo el intérprete en la carta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus