Temas Especiales

23 de May de 2022

Café Estrella

Lady Gaga y Beyonce en versión muñeca

ESTADOS UNIDOS. La marca de muñecas Mua Mua Dolls ha puesto a la venta su nueva colección de muñecas voodoo, inspiradas en 13 celebridad...

ESTADOS UNIDOS. La marca de muñecas Mua Mua Dolls ha puesto a la venta su nueva colección de muñecas voodoo, inspiradas en 13 celebridades (11 vivas y dos fallecidas) destacadas de la industria de la música, la moda y el arte.

Los divertidos muñecos hacen alusión a Donatella Versace, Beyoncé, Dita Von Tesse, John Galliano, Anna Wintour, Franca Sozzani, Jimi Hendrix, Valentino Garavani, Jay-Z, dos versiones de Lady Gaga, dos versiones de Karl Lagerfeld, además de una versión de Alexander McQueen (1969-2010) y Andy Warhol (1928-1987).

Es tas figuras, realizadas totalmente a mano por adol escentes indonesias, miden unos 30 centímetros y tienen un precio aproximado de $135. El dinero recaudado con sus ventas será destinado a que las alumnas que realizan estas muñecas consigan los fondos suficientes para ingresar en la Universidad de Bali, ya que su situación económica actual no se lo permite. Si desea adquirir uno de estos muñecos o ver todos los modelos, puede ingresar al sitio www.giftlab.com.