Temas Especiales

28 de May de 2022

Café Estrella

Sin corretear a la aspiradora

PANAMÁ. El Hom-bot 2.0, robot de limpieza inteligente, el único limpiador robótico en el mundo en ser honrado por las organizaciones IER...

PANAMÁ. El Hom-bot 2.0, robot de limpieza inteligente, el único limpiador robótico en el mundo en ser honrado por las organizaciones IERA (Espíritu Empresarial de Robótica y Automatización) y el premio Red Dot Design, realizado en Alemania, está disponible en Panamá.

Esta aspiradora no necesita de que usted ande con ella por toda la casa, cansándose la espalda, porque cuenta con un sensor de doble cámara de ojos, que es el primer dispositivo que se utiliza en una aspiradora, el cual tiene incorporado un lente en el panel frontal superior y otro en la parte inferior para proporcionar datos visuales más completos. La cámara superior se encarga también de la cartografía y al mismo tiempo recuerda los planos de planta, mientras que la cámara baja está equipada con un sensor de flujo óptico que captura una gran cantidad de imágenes de la superficie por segundo, proporcionando información sobre la distancia y el trazado de caminos a seguir.

‘Hom-bot 2.0 revoluciona el mercado de Centroamérica con su adecuado equilibrio entre tecnología y funcionalidad’, indicó Simón Khang, Director de LG, durante su introducción en el mercado panameño.