Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Café Estrella

Para una ducha revitalizante

PANAMÁ. Presentando una nueva forma de obtener hidratación y frescura por más de 24 horas, Nivea lanza la nueva línea de geles de ducha....

PANAMÁ. Presentando una nueva forma de obtener hidratación y frescura por más de 24 horas, Nivea lanza la nueva línea de geles de ducha. La línea de geles de ducha incluye la exclusiva tecnología Hydra IQ, que estimula el desarrollo de aquaporinas, canales naturales de hidratación de la piel, regulando la distribución de la humectación desde adentro. Al mismo tiempo te da una mezcla de glicerina y glucosa, sustancias vitales para la piel las cuales logran la efectividad máxima sobre las aquaporinas.

La línea femenina se divide en cuatro presentaciones adaptándose a las necesidades específicas de cada consumidora, ofreciendo aromas refrescantes: Creme Soft con aceite de almendras; Double Effect con aceite de aguacate; Happy Time con leche de bambú nutritiva y Fitness Fresh enriquecido con aloe vera.

La línea masculina, por su parte, se puede utilizar tanto para cabello como para cuerpo y ofrece fórmulas desarrolladas para transformar la ducha en toda una experiencia energética y revitalizante. Esta línea nos ofrece dos presentaciones: Active 3 con complejo de vitamina F, que ofrece una limpieza suave para el cuerpo y cabello y afeitado. Crea una espuma ligera que permite una suave pero minuciosa afeitada. Además Silver Protect contiene Iones de plata que reducen las bacterias y minimiza la aparición de olor corporal.