Clooney, el sexy actor de Hollywood

Actualizado
  • 05/03/2013 01:00
Creado
  • 05/03/2013 01:00
PANAMÁ. El actor estadounidense George Clooney considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, también se ha convertido en...

PANAMÁ. El actor estadounidense George Clooney considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, también se ha convertido en uno de los maduros que mejor representan la elegancia, y es que hizo suspirar a muchas mujeres en la reciente entrega de los premios Óscar.

Clooney, de 51 años, quien ganó el galardón dorado (como mejor productor) por Argo fue uno de los que causó sensación con su nuevo look de barba blanca larga, algo que por lo visto está muy de moda entre los famosos del cine estadounidense.

En enero de este año, el caballero de la edad dorada sorprendió a muchos cuando en una edición de la revista italiana Max, confesó uno de sus más íntimos secretos al decir: ‘no me he retocado las arrugas de los ojos, pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un lifting en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo’.

ACTUAL PAREJA

La vida privada de este sexy actor de Hollywood siempre ha sido una gran interrogante para la prensa del espectáculo.

Desde su alta rotación de hermosas novias hasta rumores de su posible homosexualidad han rodeado su nombre y figura durante años.

El galán del cine sólo se ha casado una vez (con Talia Balsam, de 1989 a 1993) y en varias entrevistas ha afirmado que no pasaría nunca más por el altar. Sin embargo, su lista de novias es larga, aunque sus relaciones no suelen superar los dos años. Estuvo junto a Sarah Larson, entre 2007 y 2008. Al año siguiente, en el verano de 2009, comenzó una relación con la modelo italiana Elisabetta Canalis, que tampoco duró mucho. Poco después comenzó a salir con la ex luchadora estadounidense y actual pareja Stacy Keibler, de 33 años.

Aunque ambos se llevan 19 años de diferencia a ninguno de los dos le importa la edad. Por ahora ambos se ven muy felices con su primer año de noviazgo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus