Román ‘El Ro’ promociona tema

Actualizado
  • 09/03/2013 01:00
Creado
  • 09/03/2013 01:00
PANAMÁ. El cantante venezolano Román ‘El Ro’ llegó este jueves a Panamá para promocionar su sencillo ‘Yo quiero volar’ que es el cuarto ...

PANAMÁ. El cantante venezolano Román ‘El Ro’ llegó este jueves a Panamá para promocionar su sencillo ‘Yo quiero volar’ que es el cuarto tema promocional que se desprende de su disco Esfuerzo del alma.

Y aunque su disco aún está en proceso de producción, el cantante aseguró que quiere poner a escuchar su tema ‘Yo quiero volar’ en las estaci ones de radio de Panamá. La canción es un merengue con matices urbanos y en Venezuela ni siquiera ha sonado’, afirmó el artista, quien viajó desde Nueva York donde se encontraba trabajando para la grabación del video del sencillo. Román adelantó que el video se grabó en Miami y Nueva York y se lanzará el próximo 21 de marzo en los canales de TV de su país.

Román tienen tres años en el mercado musical y uno de sus temas llamado ‘El Castillito’ contó con la colaboración del productor musical Richie Peña, el mismo que trabajó el tema ‘Niña bonita’ de Chino y Nacho y quien obtuvo un grammy Latino en 2010. Román ‘El Ro’ está invitado para presentase en los Billboard Latino el próximo 25 de abril en Miami, Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus