PSY estrenará nuevo tema

Actualizado
  • 11/03/2013 01:00
Creado
  • 11/03/2013 01:00
SEÚL. PSY, el rapero surcoreano, quien se hizo famoso con su ‘Gangnam Style’ revelará el 13 abril su nueva canción y lo celebrará con un...

SEÚL. PSY, el rapero surcoreano, quien se hizo famoso con su ‘Gangnam Style’ revelará el 13 abril su nueva canción y lo celebrará con un gran concierto en un estadio de fútbol en Seúl. PSY hizo el anuncio el viernes en YouTube, donde el vídeo del ‘Gangnam Style’ o ‘Baile del caballo’ tiene un récord de 1.390 millones de vistas hasta ahora.

El cantante, de 35 años, agregó que el concierto será ‘un acontecimiento’ y que se transmitirá en vivo por YouTube. PSY, cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, ha estado en una gira mundial desde que su vídeo se convirtió en una sensación mundial el 15 de julio de 2012, con su ritmo pegajoso y el paso del caballo que tanta gente ha imitado.

A lo largo de su carrera profesional, ha aparecido en varios programas televisivos como ‘Good Sunday: X-Man’ y ‘The Golden Fishery’. Durante su estancia en Estados Unidos, estudió música en la Universidad de Boston y en la Escuela de Música Berklee. Actualmente tiene firmado un contrato con la discográfica YG Entertainment.

Recientemente lanzó el remix de ‘Gangnam Style’ y se presentó en una ceremonia de inauguración para la presidenta surcoreana, Park Geun-hye.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus