Al son de Damian Marley

Actualizado
  • 14/03/2013 01:00
Creado
  • 14/03/2013 01:00
PANAMÁ Bruno Mars estaba en el escenario junto a su agrupación, no tardó en sumarse Sting, luego llegó Rihanna, Ziggy Marley y Jr. Gong,...

PANAMÁ Bruno Mars estaba en el escenario junto a su agrupación, no tardó en sumarse Sting, luego llegó Rihanna, Ziggy Marley y Jr. Gong, para cantar ‘Could You Be Loved’ de Bob Marley (6 febrero 1945 - 11 mayo 1981). La 55 versión de los premios Grammy, celebrada el mes pasado, estuvo cargada de tributos musicales, individuales y colectivos, mas la presentación favorita del público presente fue el loor realizado al jamaiquino.

Jr. Gong o Damian Marley, como prefiera llamarle, es el hijo menor de la leyenda del reggae.

Citado por Shockwave Entertainment, Damian ofrecerá un concierto el sábado 27 de abril, desde las 8:00 p.m. en Plaza Figali, donde cantará éxitos como ‘Welcome Jamrock’ y ‘Smoke Gets In My Eyes’.

Esa larga melena rasta (que puede resultar desagradable para algunas personas) es un sex appeal en el caso del cantante de 34 años; vestido con gatito y tuxedo, o arropado por un suéter extragrande, los dreads flotan en el aire al son del canto y movimiento de su dueño, ya sea en el Staples Center de Los Ángeles o entre callejones y barracas de su natal Jamaica, panorama similar al San Miguel de Calidonia, sitios que escoje para grabar sus videos.

Damian Marley tiene en su haber tres Grammy; su carrera musical empezó en 1996 y su estilo se caracteriza por mezclar el reggae y el rap.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus