Sólo 10 irán a la Finca Drácula

Actualizado
  • 15/03/2013 01:00
Creado
  • 15/03/2013 01:00
PANAMÁ. Estar libre de preocupaciones, ser amos del tiempo, echar a volar la imaginación, desarrollar creatividad en un ambiente paradis...

PANAMÁ. Estar libre de preocupaciones, ser amos del tiempo, echar a volar la imaginación, desarrollar creatividad en un ambiente paradisiaco y alejado de la ciudad, es un sueño que pueden vivir varios artistas en la Finca Drácula, en Guadalupe, Chiriquí, un santuario de unas dos mil orquídeas.

El martes se realizó una reunión informativa en la Casa Cultural Huellas con todos los interesados en ser partícipes de esta residencia artística.

‘La idea es que cada participante pueda interactuar con artistas de diferentes áreas y lograr hacer de ello una carrera’, detalló Andrés Maduro, propietario de Drácula. Las bases del concurso están en la página www.fincadracula.com y en Facebook: Conexion Drácula. Este año invitarán a un artista internacional; además se espera que las aplicaciones sean más numerosas que las convocatorias anteriores, ya que esperan recibir concursantes de Inglaterra, Estados Unidos y Colombia. No obstante, para la residencia sólo serán elegidos 10 artistas. La actividad será del 7 al 17 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus