Romeo Santos, compositor del año

Actualizado
  • 21/03/2013 01:00
Creado
  • 21/03/2013 01:00
ESPAÑA.. Ricardo Arjona y Joan Sebastian ganaron el martes tres premios de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editore...

ESPAÑA.

Ricardo Arjona y Joan Sebastian ganaron el martes tres premios de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores, (Ascap, siglas en inglés), respectivamente. En una ceremonia en la que Romeo Santos fue exaltado como Compositor del Año y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte fueron honrados con el premio Voz Creativa.

Santos, quien ganó dos premios en la categoría tropical, por ‘Mi santa’ y ‘Promise’, recibió el máximo galardón de la noche de manos de la actriz Jada Pinkett-Smith y se lo dedicó a sus colegas compositores. ‘Primero quiero dar las gracias a papito Dios’, dijo en inglés el cantante de bachata. Y luego agregó en español: ‘Quiero dedicar este reconocimiento a todos los compositores. Tienen mi respeto’. Ayala, por su parte, se dirigió al público al aceptar su premio especial y le agradeció por apoyarlo durante su carrera artística de más de 50 años. ‘Estoy agradecido con todos porque nos han apoyado de generación en generación’, dijo el llamado Rey del Acordeón. Patty Manterola fue la anfitriona de la velada de dos horas que se realizó en un hotel de Beverly Hills.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus