Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Café Estrella

Tres años nos separan de Bond

LOS ÁNGELES. El estudio de cine de Hollywood MGM dijo que espera estrenar la próxima película sobre James Bond dentro de tres años así c...

LOS ÁNGELES. El estudio de cine de Hollywood MGM dijo que espera estrenar la próxima película sobre James Bond dentro de tres años así como anunciar pronto un nuevo director después de que Sam Mendes decidiera renunciar a dirigir la nueva entrega del agente 007. El presidente ejecutivo de MGM, Gary Barber, dijo que el estudio estaba enfocado en la historia sobre el agente secreto británico, para la película número 24.

‘Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros colaboradores. Esperamos que la película se estrene dentro de tres años’, dijo Barber. El ejecutivo no dio más detalles sobre el reparto de actores, pero Daniel Craig ya firmó un contrato para dos películas más como actor protagonista.

Skyfall fue la última película sobre Bond, protagonizada por Craig, y recaudó mil 100 millones de dólares en la taquilla mundial e impresionó a los críticos.