Spears tiene estatua de cera

Actualizado
  • 28/03/2013 01:00
Creado
  • 28/03/2013 01:00
LONDRES. El último renacimiento de Britney Spears. La todavía princesa del pop ha inspirado una nueva figura de cera en el tradicional M...

LONDRES. El último renacimiento de Britney Spears. La todavía princesa del pop ha inspirado una nueva figura de cera en el tradicional Museo Madame Tussauds de Londres. El vestido de lentejuelas plateadas y la enorme sonrisa que lució la artista en su reciente noche de triunfo en los premios MTV engalanan la réplica de la cantante, a la que los visitantes podrán imitar en la pista de baile.

El museo explica que aquella gala de los MTV Video Music Awards, en la que Britney ganó tres estatuillas, fue la inspiración de la réplica de cera, ya que simbolizó el regreso de la princesa del pop tras su mediática crisis. ‘Su figura original capturaba una provocativa pose de la gira ‘Dream within a Dream’ y era extremadamente popular’, señala un portavoz del Madame Tussauds.

‘En cualquier caso, ha sufrido una gran transformación desde entonces y queríamos que quedara reflejada como es ahora’, añadió el portavoz, y, además de la estatua, el personal del museo ha preparado el especial ‘The Britney Dance Chain’, donde los visitantes del museo tendrán la oportunidad de aprender alguno de los movimientos de la intérprete de ‘Womanizer’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus