Temas Especiales

06 de Feb de 2023

Café Estrella

El android de la familia Sony

PANAMÁ. Sony Mobile Communications presentó su nuevo equipo insignia Android, el Xperia Z. Con una pantalla de 5’ Full HD 1080p Reality ...

PANAMÁ. Sony Mobile Communications presentó su nuevo equipo insignia Android, el Xperia Z. Con una pantalla de 5’ Full HD 1080p Reality Display, un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core, una cámara de 13 megapixeles con fast-capture y 4G LTE, el Xperia Z cuenta con todas las especificaciones que se esperan de un smartphone de alta gama.

Además trae lo mejor de la tecnología exclusiva de Sony, contenido, diseño y conectividad para entregar experiencias únicas al consumidor.

‘Con Xperia Z, estamos trayendo más de medio siglo de innovación en la TV, las imágenes, la música, el cine y los juegos al crear una experiencia con un asombroso teléfono que realmente se destaca,’ dijo Kuni Suzuki, Presidente de Sony Mobile Communications.

La pantalla clara y nítida del Xperia Z con Reality Display, impulsada por Mobile Bravia Engine 2 refleja toda la experiencia que Sony en televisiones y ofrece una experiencia visual absorbente con súper brillo y claridad. Con la tecnología HDR se generan muy buenas imágenes aun en contra luz, para que los usuarios puedan capturar imágenes claras, nítidas y precisas sin importar las condiciones ambientales.