Cara a cara con Alejandro Sanz

Actualizado
  • 26/04/2013 02:00
Creado
  • 26/04/2013 02:00
PANAMÁ. El cantante español Alejandro Sánchez Pizarro más conocido como Alejandro Sanz visitó la noche del miércoles las instalaciones d...

PANAMÁ. El cantante español Alejandro Sánchez Pizarro más conocido como Alejandro Sanz visitó la noche del miércoles las instalaciones de Prisa Radio y La Estrella estuvo presente como único medio impreso.

Sanz llegó a las instalaciones de la emisora Los 40 Principales vestido con un suéter blanco, pantalón azul marino y una chaqueta negra. Su cabello cada vez se torna más blanco por la cantidad de canas.

El ganador de 15 premios Grammy Latinos saludó a los presentes con carisma y humildad algo que lo caracteriza en cada lugar que asiste. Durante su recorrido por la emisora, el cantante desveló una placa en la entrada de la cabina que lleva por nombre ‘Cabina Alejandro Sanz’ y posterior se le entregó un reconocimiento por sus diez discos de estudio.

El momento esperado fue cuando realizó un corte de cinta quedando así inaugurada la cabina de Los 40 Principales, quien cumple este mes 10 años en Panamá.

Sanz al cortar la cinta dijo: ‘Ahora sí podemos decir que está inaugurada. Me siento muy orgulloso’.

El cantante compartió por una hora un momento agradable con los presentes dejando demostrado por qué dicha estación de radio con sede en España lo premió en enero de 2013 como el mejor artista español del siglo XXI.

Yair Alexander Hall, director de la emisora en Panamá, señaló que uno de los objetivos es lograr que la emisora abarque otros países, ya que solo están en: España, Argentina, Chile, Guatemala, Colombia, Rep. Dominicana, México, Honduras, Costa Rica y Panamá.

CONCIERTO

Alejandro Sanz quien llegó a Panamá el miércoles 24 de abril tras ofrecer un gran espectáculo en Colombia ofreció la noche del jueves un gran concierto en el Figali Convention Center.

Sanz sorprendió a sus fans con su nueva gira titulada ‘La música no se toca’. Fue un espectáculo en donde el sonido, las luces, vídeos y escenografía hicieron vibrar a los presentes al son del ritmo acústico y flamenco. Los temas del nuevo trabajo discográfico de Sanz La Música no se toca se dieron a la mano de éxitos legendarios como ‘Corazón Partío’, ‘Mi soledad y yo’, temas coreados por todos los asistentes de principio a fin.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus