Vámonos de viaje con LV

Actualizado
  • 26/04/2013 02:00
Creado
  • 26/04/2013 02:00
PANAMÁ. Este es el año de los viajes de Louis Vuitton, siendo esta la esencia de la marca, ya que los artículos de viaje fueron los prim...

PANAMÁ. Este es el año de los viajes de Louis Vuitton, siendo esta la esencia de la marca, ya que los artículos de viaje fueron los primeros fabricados por la Maison en 1854 (los icónicos baúles). Esta vez, Louis Vuitton lanzó tres colecciones: cuatro ruedas, EPI y negocios.

CONOCE LAS COLECCIONES

La nueva maleta de cuatro ruedas de Louis Vuitton se une a la icónica Pégase en la familia del equipaje rodante, uniendo perspicacia y funcionalidad y mejorando la experiencia de viajar.

Con un aspecto sutilmente retro, curvas suaves, cuatro ruedas, elegante y ergonómica, la TR4 es la nueva estrella de la línea de equipaje de Louis Vuitton.

Desde 1854, Louis Vuitton ha acompañado a los viajeros más celebrados del mundo, definiendo con cada creación expertamente concebida y meticulosamente elaborada, un art de voyager.

Una vez más en la vanguardia de la innovación, la Maison ha perfeccionado cada detalle de la nueva maleta-carro TR4, manteniéndose ?el a su herencia en la confección artesanal del cuero, combinando un respeto por la tradición y un audaz espíritu moderno.

Cubriendo las suaves curvas de la maleta, la lona Monogram encarna la eterna elegancia y la legendaria robustez que le dieron fama al equipaje de Louis Vuitton. Diseñada para soportar los rigores de la vida del viajero y para cumplir con las acrobáticas hazañas propias de las personas ambiciosas; gira y se da vuelta sobre sí misma con admirable facilidad, asegurando que los tesoros que transporta entre sus dos carcasas no sufran ningún daño.

Las EPI, con cuatro nuevos tonos femeninos (pimienta, carmín, figue y cyan) iluminan esta colección, que ya incluía índigo, fucsia, negro eléc trico y negro, en piel Epi. Ésta es una maleta para viajes más cortos. Al igual que la colección de bolsos de ciudad en piel Epi, acompaña la silueta de las viajeras elegantes. Color total significa que las 18 piezas de la maleta (desde las cremalleras hasta las asas telescópicas y las ruedas) tienen el mismo color.

Las maletas de negocios, son para viajes de hombres sofisticados. El viaje de cabina de hombre ingresa en el terreno de la so?sticación y la funcionalidad con la nueva colección ampliada del Neo Kendall, la maleta de Negocios Pégase 55 y el Pilot Case de Louis Vuitton.

Lanzado en 2011 en Taïga granulada de LV, el Neo Kendall es una alternativa al Keepall para un viaje de 48 horas. Se encuentra disponible en Damier In?ni y Damier Graphite delicadamente estampadas, en colores marrón o negro. Con su amplia abertura, permite una rápida vista hacia el interior y un fácil acceso a sus pertenencias; en su interior, un bolsillo amplio con cremallera y varios compartimentos le ayudarán a organizarse.

La nueva maleta de negocios Pégase 55 en Damier In?ni negra trae excelentes funciones para un viaje de negocios, con su compartimento frontal para iPad, laptop, cables, teléfono, pasaje… y permite que uno viaje con ‘manos libres’.

El Pilot Case, ya disponible en Damier Graphite y en Taïga, completa esta nueva colección de Damier In?ni Viaje.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus