18 de Ago de 2022

Café Estrella

Hijo de Tom Cruise pinchará vinilos en Panamá

PANAMÁ. Connor Cruise, el hijo adoptado por los actores de Hollywood Tom Cruise y Nicole Kidman, se ha convertido en un ’dj’ cotizado y ...

PANAMÁ. Connor Cruise, el hijo adoptado por los actores de Hollywood Tom Cruise y Nicole Kidman, se ha convertido en un ’dj’ cotizado y también ha gozado de sus primeros papeles en la industria del cine.

Connor se presentará el próximo sábado 22 de junio la discoteca Isabella en Multiplaza desde las 10:0 p.m.

Connor, además de pinchar en escenarios internacionales como el pasado Festival de Coachella en California y hace poco en la discoteca Gabana de Madrid, España, también ha hecho sus pini tos en la pequeña pantalla.

Concretamente tuvo un papel muy pequeño en el filme protagonizado por Will Smith 7 almas (2010) y otro algo más lucido en Red Down (2012).

Es habitual que la prensa internacional recoja imágenes del jóven dj montando en coches de alta gama, tiene un Lamborghini de color amarillo que ha acaparado informaciones en Inglaterra y Estados Unidos.

En cuanto a su vida privada, también multiples diarios han publicado noticias que afirman que Connor tiene problemas con su hermana Isabella, quien también es adoptada. Lo cierto es que los mensajes que se han dejado entre ellos en sus perfiles de distintas redes sociales hablan de todo lo contrario.