12 de Ago de 2022

Café Estrella

Ronaldo de ‘vacas’ en Miami

MIAMI. El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra en el sur de la Florida, al parecer en plan de vacaciones.

MIAMI. El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra en el sur de la Florida, al parecer en plan de vacaciones.

Ronaldo fue visto el jueves en un exclusivo hotel de la Playa. La página virtual del New York Post informó el jueves que Ronaldo estuvo acompañado por un ‘grupo de mujeres’ hasta las 3 de la madrugada de ese mismo día. Según el NYP, el goleador portugués estuvo en el W South Beach Hotel, que queda entre Collins Avenue y la calle 22. Con 28 años de edad y una vez ganador del premio FIFA al Mejor Jugador del Año, Ronaldo se encuentra negociando la renovación de su contrato con el Real Madrid. Al parecer, el portugués se encuentra disgustado con los directivos por no querer darle un sustancial aumento para la extensión del acuerdo. El portugués llegó en el 2009 al Real Madrid, procedente del Manchester United, con el mayor contrato en la historia del balompié profesional. Ronaldo escribió en un tweet que decía: ‘todas las noticias sobre la renovación de su contrato con Real Madrid son falsas’. Con la selección mayor de Portugal, Ronaldo lleva jugados 104 partidos y 39 goles anotados.