‘Trotamundos modernos’

Actualizado
  • 17/07/2013 02:00
Creado
  • 17/07/2013 02:00
PANAMÁ. ‘Mami, yo sé lo que tienes que traer para el próximo verano’, le dijo un día a su madre el hijo menor de Madelaine Legnadier, CE...

PANAMÁ. ‘Mami, yo sé lo que tienes que traer para el próximo verano’, le dijo un día a su madre el hijo menor de Madelaine Legnadier, CEO de Emotion. Se trataba de Face Team un grupo de que combina el baloncesto callejero con acrobacias, música y comedia.

Luego de investigar y contactar a Face Team, se dio la posibilidad de que los jóvenes deportistas abrieran un espacio en su agenda para cruzar el océano y visitar América Latina por primera vez y presentarse en Pa namá.

‘No es algo convencional’, es la descripción de Legnadier sobre el espectáculo: ‘es un show interactivo con música. Está coreografiado de principio a fin. Mucha gente me pregunta si son como los Trotamundos de Harlem, y yo les digo que son los Trotamundos de los nuevos tiempos; ya que no solo hacen trucos de baloncestos, sino que también hacen acrobacias. Además, dentro de su espectáculo, tienen un momento en que juegan baloncesto callejero, como el que hemos jugado todos en algún momento de nuestra vida, ya que al final tratan de promover el deporte’.

El espectáculo no solo va a ser una vitrina para este grupo extranjero; sino también para talentos nacionales.

‘Viendo cómo estaba estructurado el espectáculo y gracias a la disposición de Face Team a trabajar en una clase diferente de es pectáculo, que tiene una parte de baile urbano, pro cedimos a llamar al grupo de baile Dance Life, del cual uno de sus integrantes es ‘Fitín’, bailarín del programa ‘Dancing with the Stars’. Ellos van a tener una parte muy importante en el show, al igual que el dj Saddath, quien tiene mucha experiencia en el entretenimiento familiar luego de todos los años que estuvo en el programa ‘Tu mañana’. Definitivamente tenemos la combinación perfecta’.

‘Face Team es música, adrenalina, acrobacias y baloncesto. Es un evento diferente, divertido y relajado. Lo estamos haciendo para romper paradigmas’, comenta la CEO de Emotion. Las funciones serán los días 26 (a las 8:00 pm), 27 (a las 4:00 y 8:00 pm) y 28 (3:00 y 8:00 pm). Boletos en Blockbuster y tuboleto.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus