Documental en honor a Bieber

Actualizado
  • 30/07/2013 02:00
Creado
  • 30/07/2013 02:00
PANAMÁ. Rechazo, falta de apoyo y bullying. Estos son los temas que abordará el documental que están preparando las ‘beliebers’ panameña...

PANAMÁ. Rechazo, falta de apoyo y bullying. Estos son los temas que abordará el documental que están preparando las ‘beliebers’ panameñas o por lo menos las que pertenecen al club de fans oficial de nuestro país. Stephanie Carreira, presidenta de este club, comentó que iniciaron las grabaciones del documental al ver el rechazo que sufren muchos de ellos por personas que no comparten sus mismos gustos, al punto de llegar hasta el bullying y por el poco apoyo de algunos padres en el caso del fanastismo. Pero una vez se enteraron que Justin Bieber se presentaría en concierto en Panamá decidieron agregarle otro punto más a su video, para que estuviera completo, el inicio y creación de su club de fans y la manera en la que han crecido a través de los años.

AMBICIOSAS

La idea de hacer un documental, nació como lo describe la misma Stephanie, ‘de la nada’, pero lo que sí tienen bien claro es de lo que quieren lograr con el producto final. ‘Tenemos pensando publicarlo en Youtube y hacer unas copias en DVD para entregar a diferentes medios de comunicación y repartirlo entre los chicos del fans club. También quisiéramos ver la posibilidad de ponerlo en las salas de ci ne aunque sea por un día y también queremos tratar de que se proyecte el día del concierto antes de la presentación de Justin’, manifestó muy contenta la presidenta del club de fans.

El documental, que no durará más de una hora, ha sido grabado en distintos puntos históricos de nuestro país, como: las esclusas de Miraflores, Panamá Viejo, Calzada de Amador y el Parque Omar. ‘Algunas chicas de otras provincias que no pueden venir acá, me mandarán antes de que finalice el mes videos de ellas para que salgan’. Esto quiere decir que para principios del mes de septiembre el documental ya debe estar listo.

Además de este documetal, los integrantes del club de fans están preparando otras actividades para la llegada de Justin a Panamá, pero Stephanie no quiso adelantar nada, pues asegura que tienen varias ideas y escogerán las mejores en el mes de septiembre.

La presidenta del Justin Bieber Panamá OFC, quiso finalizar aclarando que son ellos el único club oficial en Panamá autorizado por Universal Music, pues ahora que el artista canadiense viene a presentarse en nuestro país han salido muchos otros clubes, ‘no queremos que la gente se confunda, queremos que sepan que nosotros somos el único club oficial en el país’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus