Conservando la memoria étnica

Actualizado
  • 03/08/2013 02:00
Creado
  • 03/08/2013 02:00
PANAMÁ.Tal como lo ha venido haciendo desde hace ya treinta años, la Sociedad de Amigos del Museo Afro Antillano de Panamá (SAMAAP) orga...

PANAMÁ.Tal como lo ha venido haciendo desde hace ya treinta años, la Sociedad de Amigos del Museo Afro Antillano de Panamá (SAMAAP) organiza una nueva edición de ‘Conozca su canal’ en el marco de un aniversario más de la vía interoceánica.

‘Conozca su canal 2013’ está conformada por una serie de eventos de todo tipo: artísticos, culturales, religiosos, etc., que buscan recuperar y mantener la memoria de los aportes que hiciera la comunidad afro-antillana durante la construcción de tan importante obra.

El primer evento con el que dan el banderazo inicial a la celebración es la exposición fotográfica ‘El Canal de Panamá: gente y tecnología en equilibrio’, que se estará presentando durante todo el mes de agosto, en horario de 9:00 am a 3:15 pm.

Miembros del SAMMAP informaron también que el día 11 de agosto, en el Auditorio Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) tendrán el concierto Explosión Cultural Caribeña, el cual tendrá artistas invitados desde Trinidad y Tobago, así como desfiles de modas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus