La piel más delicada merece una protección 5 estrellas

Actualizado
  • 17/08/2013 02:00
Creado
  • 17/08/2013 02:00
Para esas madres que buscan lo mejor para sus bebés, Pampers ha creado su línea de pañales Premium Care. Para desarrollar los sentidos d...

Para esas madres que buscan lo mejor para sus bebés, Pampers ha creado su línea de pañales Premium Care. Para desarrollar los sentidos de un bebé, nada mejor que ayudarlo a descubrir nuevas texturas y numerosas sensaciones benéficas para su piel, y para hacerlo sentir cómodo en este proceso es importante el uso de un pañal adecuado.

Investigaciones

De acuerdo a los expertos, al quedar la piel del bebé constantemente expuesta a sustancias irritantes externas, hace que necesite de una protección especial para mantenerse en condiciones ideales. ‘Por eso, para ayudar a un bebé a alcanzar todo su potencial es necesario ofrecerle comodidad y protección a su piel. Pensando en eso, Pampers desarrolló Pampers Premium Care, un pañal que ofrece protección cinco estrellas cuyos beneficios ayudan a garantizar nuestra mejor protección para la más delicada de las pieles: la de un bebé’, destacó Sabrina Mujica, gerente de comunicaciones de P&G. Pampers, de Procter & Gamble, a través de varios estudios, ha creado Pampers Premium Care, un pañal que responde a las necesidades específicas de los bebés para lograr el máximo desarrollo en la vida de cada uno de ellos. Este pañal ofrece protección y comodidad para la delicada piel de los bebés, ya que combina materiales suaves, un centro ultra absorbente que retiene la humedad manteniendo la piel del bebé seca por hasta 12 horas y una loción exclusiva con aloe que crea una capa protectora que ayuda a evitar irritaciones, además de contar con un diseño ultra anatómico que se ajusta a la forma de su cuerpo, logrando que el bebé se sienta casi como si no estuviera usando pañal.

Divertidos y coloridos

Pampers Premium Care ofrece nuevos, divertidos y coloridos diseños con los personajes de Plaza Sésamo haciéndolo un instrumento divertido de interacción entre la mamá y su bebé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus