Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Café Estrella

Dominan los premios MTV

NUEVA YORK. El trofeo al video del año fue el último momento memorable para Justin Timberlake en los Premios MTV a los Videos Musicales.

NUEVA YORK. El trofeo al video del año fue el último momento memorable para Justin Timberlake en los Premios MTV a los Videos Musicales.

Timberlake ganó el máximo honor por ‘Mirrors’ la misma noche en que se reunió brevemente con ‘N Sync y recibió el Premio Michael Jackson al Video de Vanguardia; evento que ocurrió el domingo en Brooklyn.

Macklemore & Ryan Lewis fueron los máximos ganadores al llevarse a casa el premio al mejor video de hip hop por ‘Can’t Hold Us’ y mejor video con un mensaje social por ‘Same Love’, un himno sobre la igualdad ma trimonial. La lista de ganadores también incluyó, entre otros, a Taylor Swift, One Direction, Bruno Mars, Selena Gómez y Thirty Seconds to Mars.

REENCUENTRO EXITOSO

Timberlake se apoderó de la ceremonia —robando el foco de una rehabilitada Lady Gaga, una atrevida Miley Cyrus y una vengativa Taylor Swift— con un popurrí de éxitos y la rumorada reunión con sus antiguos compañeros de ‘N Sync.

‘No me merezco este premio, pero tampoco lo voy a devolver’, dijo Timberlake al aceptar el honor Michal Jackson Video de Vanguardia de manos del presentador Jimmy Fallon. ‘Me lo llevaré a casa’.

Timberlake, con un traje negro y sombrero negro con una pluma roja, interpretó una ponderosa serie de sus éxitos como solista antes que los otros cuatro miembros de ‘N Sync —JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bas— subieran al escenario a cantar con él ‘Bye Bye Bye’.

‘La mitad de los premios que he ganado en mi vida, los he ganado con estos cuatro tipos’, dijo Timberlake apuntando a sus excompañeros. ‘Así que por encima de todo, compartiré esto —lo podemos mantener en mi casa— pero voy a compartir con ellos este premio’.

Hasta ese momento, las chicas habían dominado. Miley Cyrus se convirtió en la rara artista que superó las extravagancias de Lady Gaga y una vengativa Taylor Swift logró robarles cámara a ambas.

Swift pareció pronunciar una palabrota cuando One Direction apareció en la ceremonia de premiación y luego le agradeció a su ex por ayudarla a ganar otro trofeo por ‘I Knew You Were Trouble’.

Katy Perry cerró el espectáculo cantando desde un ring de boxeo al aire libre, con el emblemático Puente de Brooklyn de fondo.