Cineastas listos para encabezar el proyecto ‘Live With Fire’

Actualizado
  • 28/08/2013 02:00
Creado
  • 28/08/2013 02:00
Reebok ha revelado cinco nuevos ganadores de su competencia mundial para encontrar cineastas jóvenes y talentosos para apoyar su campaña...

Reebok ha revelado cinco nuevos ganadores de su competencia mundial para encontrar cineastas jóvenes y talentosos para apoyar su campaña de marca ‘Live With Fire’. Los ganadores de la competencia, que se realizó en sociedad con la agencia internacional de crowdsourcing MOFILM, incluyen a: Brianda Carreras de República Dominicana; Kiel Milligan de Canadá; y Matt Connolly, Josh Traywick, Kyler Dennis, Melissa Panzer y Jonathan Barenboim, todos de los Estados Unidos. Los cortometrajes, que fueron enviados al festival de los Leones Cannes en junio, fueron creados como parte de una competencia para desafiar a jóvenes cineastas para que realicen cortometrajes que plasmen historias de personas inspiradoras que viven cada día con pasión y con un propósito de vida. A los ganadores de la competencia, la empresa deportiva les encargará trabajar en la campaña mundial de la marca, ayudándolos a encontrar y posteriormente contar historias de personas inspiradoras, incluyendo a algunos de los embajadores de Reebok.

El resultado

Los cinco ganadores anteriores fueron anunciados en el mes de marzo y sus cortometrajes fueron enviados al Festival SXSW. Los cortometrajes del segundo grupo de ganadores incluyen: ‘Baila Con Pasión’ de Brianda Carreras que trata de la batalla de una niña para superar los prejuicios y poder seguir bailando; ‘Canadá Coraje’ de Kiel Milligan, la historia de un jugador de hockey sobre hielo que se sobrepuso a una enfermedad que lo dejó ciego, para posteriormente volver a jugar y también inspirar a otros para que lo hagan; ‘Viviendo el Juego’ de Matt Connolly, una historia motivadora acerca de un hombre que encuentra la paz a través de la Capoeira (arte marcial brasileño); ‘The Stoke’ de Joshua Traywick, que trata de una organización de caridad llamada ‘Life Rolls On’ que le brinda a atletas con discapacidad la posibilidad de surfear y practicar skate boarding; ‘A Leg in Faith’ de Kyler Dennis, que trata del atleta paralímpico Jarryd Wallace y la historia de su lucha por seguir corriendo luego de que le amputaran la pierna cuando tenía 19 años de edad; ‘Soy Sven Yrvind’ de Melissa Panzer & Jonathan Barenboim que cuenta la increíble historia de Sven Yrvind de 74 años y de su aventura para construir un bote monoplaza de 3 metros de largo que usará para navegar alrededor del mundo en 600 días. Todos los filmes de los directores y productores ganadores se encuentran disponibles en el nuevo canal de YouTube de Reebok www.youtube.com/reebok.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus