‘Celebremos la maternidad’

Actualizado
  • 31/08/2013 02:00
Creado
  • 31/08/2013 02:00
PANAMÁ. Después del éxito alcanzado en la última edición, a la que asistieron más de 14 mil personas, la Feria del Bebé volverá a abrir ...

PANAMÁ. Después del éxito alcanzado en la última edición, a la que asistieron más de 14 mil personas, la Feria del Bebé volverá a abrir sus puertas los días 14, 15 y 16 de febrero del 2014 con el tema central ‘Celebrando la maternidad’.

Según cuenta Luis Ricardo Martínez, presidente de Expo Eventos de Panamá, S.A. empresa organizadora de la Feria del Bebé, este evento es un espacio diseñado exclusivamente para los padres que se encuentran planeando, esperando o educando niños. El objetivo de la décima edición es buscar todos los actores relacionados a las etapas desde la maternidad hasta la infancia temprana, en un ambiente ideal para las compras de productos y servicios para la familia en esta etapa especial. ‘La Feria del Bebé también está aprovechando la posición geográfica de Panamá para invitar a las personas del exterior que hace años están mostrado interés en esta exposición’, indica Martínez.

NOVEDADES DE LA FERIA

Durante los tres días de feria habrá todo tipo de charlas y talleres sobre temas relacionados a la concepción, el embarazo y el desarrollo y cuidado del bebé desde que nace. Una de las novedades que se incluirá para el próximo año es el ‘Bebexport’, un espacio para reuniones de negocios con empresas extranjeras donde se promoverá el intercambio comercial.

APOYAN A LA FUNDACIÓN CHAGRES

Desde sus inicios la feria ha estado comprometida en ayudar a fundaciones que beneficien a la niñez panameña. Hace tres años parte de los fondos adquiridos en este evento han sido destinados a la Fundación Chagres mediante un Programa de Responsablilidad Social Empresarial. Este proyecto ha beneficiado a comunidades rurales brindándoles paneles solares, zapatos para niños e insumos para que puedan trasportar sus productos hacia la ciudad capital. El próximo año los organizadores le darán continuidad a este proyecto.

EXPOMAMÁ

En Expo Eventos de Panamá, S.A, nace un nuevo espacio para la familia, se trata de ExpoMamá una actividad que segmenta el 20% de los visitantes de la Feria del Bebé, la cual se llevará a cabo en julio 2014. En esta exhibición habrá charlas, productos y servicios de una forma segmentada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus