Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Café Estrella

Caras del almohada

ESTADOS UNIDOS. Las famosas imponen modas, pero de seguro no querrás seguir la que traemos el día de hoy: caras del almohada. Tener fama...

ESTADOS UNIDOS. Las famosas imponen modas, pero de seguro no querrás seguir la que traemos el día de hoy: caras del almohada. Tener fama, dinero y querer poseer siempre una apariencia joven es muy popular entre las que recurren al botox y al colágeno, pero a algunas no les ha ido muy bien, pues los efectos negativos las han dejado como pez globo.

Cada vez son más las artistas y actrices que se suman a este síndrome que se debe a una deformidad causada como resultado de un exceso de intervenciones en la cara, proceso que causa la perdida de la forma natural de su rostro y como fenómeno adoptan una imagen alargada y aplastada como de almohada.

Para saber cuáles son algunas de estas famosas presta atención al siguiente recuento de las que antes de las ‘rejuvenecedoras’ inyecciones gozaban de rostros delgados con razgos delicados.

Uno de los cambios más impactantes fue el que tuvo la que hizo el papel de Morticia en ‘Los Locos Adams’, Anjelica Huston. Sorprendió durante una presentación de una serie de televisión en California, donde todos quedaron mirando su nueva —pero para nada agradable— apariencia, ahora muestra un rostro hinchado, con excesiva papada y pómulos demasiados prominentes. Quería alisar su piel, y al parecer lo logró, solo que con un toque de gordura. Aunque ya se le notaban algunas cirugías con anterioridad, los efectos secundarios del botox han hecho de las suyas, destaca la revista Ultimastendenciasmoda.com.

La vanidad de la polémica Lindsay Lohan también la hizo ser una de las víctimas de este síndrome. Sus actuaciones la han llevado hasta la corte en Estados Unidos, lo que ha vuelto su vida muy escandalosa, y eso al parecer ha influido en su aparciencia física, pues antes de llegar a cumplir tres décadas ya luce un rostro de 40.

Pese a que la actriz de Herbie, el auto que habla, negó en repetidas ocasiones haberse hecho algo en su rostro, el diario británico Daily Mail cree que a su impactante aspecto contribuyeron muchos factores, como rellenos y el botox.

Una de las que ha causado más revuelo entre sus seguidores es la reina del pop, Madonna. El abuso del botox le está pasando la factura a esta diva mundial a quien un seguidor le dijo en la red social Twitter: ‘deja tu cara en paz’. Ella apareció con su rostro notablemente hinchado este 2013 durante un concierto en Londres. Otro usuario descontento con su aspecto le escribió: ‘Madonna luce absolutamente ridícula. ¿Por qué alguien habría de hacerse eso en la cara?’.

Y qué decir de la expareja de Tom Cruise, Nicole Kidman. Aunque regresó a tener un lindo rostro durante meses se lució hinchada. ¿Quién habrá sido la persona que le aconsejó para inyectarse botox?, no lo sabemos, solo esperemos que no lo vuelva a hacer.

Estemos atentos a quiénes serán las siguientes víctimas.