Lanza colección accesible

Actualizado
  • 04/09/2013 02:00
Creado
  • 04/09/2013 02:00
CHICAGO. La diseñadora de modas Maria Pinto _famosa por vestir a la primera dama Michelle Obama y a Oprah Winfrey _ está de vuelta con u...

CHICAGO. La diseñadora de modas Maria Pinto _famosa por vestir a la primera dama Michelle Obama y a Oprah Winfrey _ está de vuelta con una colección más accesible que planea lanzar con la ayuda de una campaña por internet, tres años después de que tuviera que cerrar su boutique en Chicago por la mala economía.

A partir de este fin de semana Pinto tratará de recaudar 250 mil dólares en 45 días para su línea M2057 en Kickstarter, un sitio de internet que sirve para juntar fondos para diferentes causas. De acuerdo con las reglas de Kickstarter, Pinto no recibirá ningún financiamiento si no supera la marca de 250 mil dólares en 45 días.

‘Así será todo en el futuro’, dijo Pinto en una entrevista con AP. ‘Creo que aquí hay algo que podemos adoptar, la moda juntándose con la tecnología’.

Su nueva colección debutará días después de que comience la Semana de la Moda de Nueva York el jueves. Incluye varios vestidos, dos abrigos, un bolero, un chal y dos bufandas hechas con jersey italiano que cuestan entre 75 y 250 dólares. Las piezas de Pinto se vendían en algún momento por más de 900 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus