Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Café Estrella

Los estilos de Venecia y el festival de cine

En el Festival de Cine de Venecia no solo se han visto buenas películas, el hecho de tener como invitados a los que mueven la industria ...

En el Festival de Cine de Venecia no solo se han visto buenas películas, el hecho de tener como invitados a los que mueven la industria cinematográfica del mundo hace que su alfombra roja se convierta en todo un espectáculo de moda.

La actriz Scarlett Johansson no fue sola, fue acompañada de un vestido negro muy sencillo de la firma Versace, pero lo que llamó la atención fue su gargantilla Bulgari. Diane Kruger prefirió darle protagonismo al vestido morado de Alberta Ferreti, se trató de una creación minimalista aterciopelada que no necesitaba más para llamar la atención.

Por su lado Dakota Fanning lució deslumbrante, usó un vestido estilo princesa con un escote tipo V en la parte frontal. Esta creación azul oscuro pertenece a Elie Saab Fall 2013 Couture. Pero para el día esta misma actriz prefirió a Alexander McQueen, con un minivestido de cuero color crema acompañado por unos zapatos chocolates de Rupert Sanderson.

Mia Wasikowska estuvo de Nina Ricci, con un vestido corte sirena con encaje en la parte superior, casi no llevó accesorios, mas lució un recogido que le hizo mostrar su hermoso rostro ataviado por unos labios rojos.

Sandra Bullock eligió el rojo. La actriz usó una pieza de J. Mendel Resort 2014 con los hombros expuestos, lo cual complementó con unas pequeñas joyas de Martin Katz. En cambio Clotilde Courau se fue por lo clásico y usó dos piezas blanco y negro de Alberta Ferrati.

La nota constante para la noche fueron los vestidos muy largos, por lo que Eva Ricobbono no se podía quedar fuera. Ella vistió una pieza negra con estampados florales y transparencias de Valentino. Y así se siguió derrochando el buen gusto y el glamour en la alfombra roja de Venecia.