Moda deportiva

Actualizado
  • 07/09/2013 02:00
Creado
  • 07/09/2013 02:00
PANAMÁ. Llega a Panamá ‘Live With Fire’, la nueva campaña global de Reebok que celebra a las personas que están transformando sus vidas ...

PANAMÁ. Llega a Panamá ‘Live With Fire’, la nueva campaña global de Reebok que celebra a las personas que están transformando sus vidas a través de un estilo de vida activo. La marca, que busca cambiar la forma de percibir la experiencia fitness, desea inspirar a la gente a alcanzar su pleno potencial y obtener los mejores beneficios para influenciar a otros a hacer lo mismo.

Es un llamado a vivir la vida al máximo, con pasión y euforia, a crear renovadas versiones de uno mismo, desatando un fuego interior y al mismo tiempo, inspirando a quienes nos rodean.

Además de contar con los pilares básicos de Reebok running, training y más recientemente crossFit, la campaña refuerza el compromiso de la marca con el fitness enfocado a las mujeres a través de la introducción de sus colecciones para dance y yoga, así como un enfoque renovado a walking.

COLECCIÓN TRAINING

Esta colección nace a partir de la funcionalidad pero sin dejar de lado el estilo. La colección incorpora tejidos elásticos para asegurar la libertad de movimiento y con el fin de reducir la fricción. Todas las prendas están producidas con la tecnología ‘play’, para que el cuerpo esté cómodo en cualquier condición.

Para brindar un rango de movimiento completo, la camiseta para hombre Power Reps Graphic Tee está diseñada con tejido de punto simple elástico, mientras que los Long Bra Tops y las camisetas estampadas para dama están construidas en poly spandex 4-way stretch de gran suavidad. El Board Short está inspirado en la estética de la industria del surf, pero con las modificaciones necesarias para cumplir las necesidades de los movimientos de ejercicio más arduos. El Short Speedwick está desarrollado con tejido elástico y refuerzos internos que permiten mayor movilidad.

COLECCIÓN RUNNING

Toda la colección está diseñada para ser lo suficientemente versátil para enfrentarse a cualquier desafío.

La plataforma RealFlex sigue evolucionando, pero aún conserva su enfoque de promover el movimiento natural a través de sus nodos multidireccionales e independientes que componen la suela. En la temporada primavera – verano 2013, el rango de RealFlex conserva una caída desde el talón a la punta del pie más moderada que los calzados para correr convencionales, lo que permite al corredor experimentar una sensación más natural. La suela, sin embargo, mantiene el soporte y la protección que a menudo sacrifican los calzados de la misma categoría de la competencia.

Estas dos colecciones ya están disponibles en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus