Los non gratos de Hollywood

Actualizado
  • 18/09/2013 02:00
Creado
  • 18/09/2013 02:00
ESTADOS UNIDOS. La cifra va por 70 mil. Ésta es la cantidad de personas que han firmado la petición en el sitio Change.org pidiendo que ...

ESTADOS UNIDOS. La cifra va por 70 mil. Ésta es la cantidad de personas que han firmado la petición en el sitio Change.org pidiendo que el actor Ben Affleck no interprete a Batman en la secuela de El Hombre de Acero, cinta centrada en la figura de Superman en la que ambos justicieros se verán frente a frente, puesto que ‘sus dotes de actor no dan ni cerca de ser creíbles como Bruce Wayne y él no va a hacer justicia al papel’, asegura la misiva.

Pero ésta no es una situación a la que Affleck le preste mucha atención, ‘soy como un niño grande. Si puedo tomarme bien un ‘Emmy snub’ [aquellos no nominados que hubieran merecido la nominación], puedo llevar bien cualquier cosa. Tengo que hacer frente a mucha mierda en mi vida, soy un tipo duro. Cuando vi la noticia por primera vez, miré el primer comentario y era ‘¡Ben Affleck va a ser Batman! ¡Noooooooo!’, comentó el galán durante el programa de televisión ‘Late Night with Jimmy Fallon’.

El actor estadounidense no es el único que ha pasado por esta incómoda situación, a principios de este mes, le ocurrió lo mismo a Charlie Hunnam, quien fue elegido para protagonizar a Christian Grey del bestseller Las cincuenta sombras de Grey, historia que será llevada al cine. Cuando se dio a conocer la noticia de que Hunnam interpretará al delirio femenino, a muchos no les ha parecido la idea y se han pronunciado en las redes sociales exponiendo su desagrado por esta elección.

OTROS RECHAZADOS

Esta historia, de los artistas rechazados por el público, no es nueva. Anterior a Affleck y Hunnam, estuvo también Hugh Jackman cuando iba a interpretar el papel de Wolverine, todo el mundo estaba confundido porque él era un actor desconocido. Afortunadamente para todos (especialmente para él, que este papel le sirvió como trampolín para su carrera), el actor se ha convertido en uno de los favoritos del público y hasta han hecho películas individuales de Wolverine.

Le sigue Heath Ledger, quien fue rechazado al ser elegido para el papel del Guasón en la película Batman, el caballero de la noche, nadie se lo imaginaba de villano luego de haberlo visto de vaquero gay. Los que no apoyaban esta decisión decían que nunca podría igualar el papel de Jack Nicholson como el Guasón, pero después de su actuación, Ledger ganó todos los premios reconocidos por su rol en Batman, incluido un Óscar póstumo, después de toda esta fama el actor murió por sobredosis.

Estos actores fueron rechazados por el público, pero le demostraron a todos que sí podían, no solo haciendo un excelente papel, sino posicionando las películas en lo alto. Solo falta ver ahora cómo les va a Affleck y a Hunnam en sus respectivas películas, para ello tendremos que esperar el próximo año que se estrenan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus