Inaugura Vézère, Melena de Oro

Actualizado
  • 27/09/2013 02:00
Creado
  • 27/09/2013 02:00
PANAMÁ.Con una interesante fusión entre fotografía, poesía y gastronomía inauguró la exposición Vézère, Melena de Oro en la Alianza Fran...

PANAMÁ.Con una interesante fusión entre fotografía, poesía y gastronomía inauguró la exposición Vézère, Melena de Oro en la Alianza Francesa.

Esta exposición trata sobre el río Vézère el cual es mostrado desde la óptica de un poeta— Paul Placet, quien en compañía de un amigo recorrió el río en 1950 y se inspiró de su viaje para eternizar el río en sus versos— y un fotógrafo, Phillipe Pons, quien casi 60 años después hizo el mismo recorrido y con su lente capturó distintos paisajes que encontró durante su recorrido por la vía acuática.

La inauguración de esta exposición fue el pasado miércoles y contó con la participación de miembros de la Alianza Francesa, el embajador y otros representantes de la embajada de Francia; así como miembros de los distintos cuerpos diplomáticos que hay en Panamá.

Vézère, Melena de Oro, estará exponiéndose de manera gratuita en Panamá, en la Alianza Francesa, hasta el 15 de octubre. Posteriormente hará un recorrido por toda Centroamérica y parte del resto de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus