Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Café Estrella

Una memoria con soporte

PANAMÁ.La unidad SSDNow E50, la más reciente unidad de estado sólido (SSD) de clase empresarial fue lanzada en nuestro país por Kingston...

PANAMÁ.La unidad SSDNow E50, la más reciente unidad de estado sólido (SSD) de clase empresarial fue lanzada en nuestro país por Kingston. La SSDNow E50 permite a las organizaciones enfocadas en el desempeño, que no tienen grandes necesidades de resistencia, obtener el mismo nivel de rendimiento empresarial que la SSDNow E100 de Kingston, pero a un precio más económico.

Este dispositivo cuenta con capacidades avanzadas de protección de integridad de datos a través de la tecnología DuraWrite, la cual prolonga la vida de la SSD de manera eficiente, mediante la reducción de las operaciones de escritura Flash, sin sacrificar la integridad de los datos. La tecnología RAISE reduce el número de errores irreparables en el disco, además del código de corrección estándar de error. La SSDNow E50 supera las ofertas competitivas del mercado con su robusta protección inteligente contra fallos de energía para prevenir la pérdida de datos en caso de interrupción o corte de energía.

‘Descubrimos que había una demanda sin cubrir entre nuestra base de clientes y la comunidad de socios de SSD, necesitábamos una unidad que ofreciera fortaleza y confiabilidad a nivel empresarial, así como funcionalidades avanzadas, pero con menores capacidades de resistencia y costos asociados,’ dijo Ariel Pérez Gerente de Negocios SSD de Kingston.