Cámara de video todo terreno, para los más extremos

Actualizado
  • 28/09/2013 02:00
Creado
  • 28/09/2013 02:00
Continuando su evolución en el mundo de los dispositivos para imágenes en movimiento, adaptándolos a todo tipo de terreno, Panasonic hac...

Continuando su evolución en el mundo de los dispositivos para imágenes en movimiento, adaptándolos a todo tipo de terreno, Panasonic hace el lanzamiento oficial de HX-A100. Es un modelo que permite grabar video de situaciones cotidianas con movimiento como actividades deportivas, de manera muy fácil, sin hacer uso de las manos. Su diseño compacto y liviano la hace muy cómoda.

Funciones de lujo

Al colocar la cámara en el dispositivo que incluye para el oído, se puede manejar con versatilidad sin utilizar las manos y su opción Multi Mount permite colocarla en un casco, en unos lentes o en una mochila. Con un diseño resistente al agua, esta cámara de video otorga gran libertad al usuario en diferentes situaciones donde se esté expuesto al contacto con agua.

Otra función destacada en la A100 es la capacidad de conexión Wi-Fi que permite trasmitir en vivo y grabar en Full-HD de manera simultánea. Esta opción también permite subir a la web las imágenes y compartirlas a través de un teléfono inteligente o una tableta.

A pesar de su tamaño tan pequeño y de ser muy liviana, la A100 logra generar imágenes con alta calidad. Presenta novedosas funciones para mejorar las imágenes como la función ‘toma a nivel’ que automáticamente corrige las imágenes muy inclinadas y el ‘estabilizador de imágenes’ que reduce la borrosidad ocasionada por el movimiento a la hora de grabar. Esta cámara graba de manera muy clara, aún en situaciones de poca luz, gracias a su brillante lente de F2.5 y su avanzado Procesador de Imagen LSI.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus