Un viaje sensorial hacia Andalucía

Actualizado
  • 11/10/2013 02:00
Creado
  • 11/10/2013 02:00
PANAMÁ.‘De la raíz del olivo’ es un espectáculo dirigido por el guitarrista cordobés Ángel Ruiz quien, comenta que el show fue creado ‘p...

PANAMÁ.‘De la raíz del olivo’ es un espectáculo dirigido por el guitarrista cordobés Ángel Ruiz quien, comenta que el show fue creado ‘para disfrutar de la música con todo el sabor que se destila de la recreación del espíritu flamenco desde la exquisitez y la elegancia con una puesta en escena basada en las sensaciones que inspira Andalucía y la herencia de su diversidad cultural’.

Esta presentación tendrá como escenario el Teatro Amador el próximo 15 de octubre a las 9:00 p.m. Destacan los productores que es la primera vez que el flamenco llega a este recinto.

‘De la raíz del olivo’,contará con las actuaciones del también cordobés El Rubio, cantaor; el guitarrista valenciano Vicente Carrasco; y la bailaora malagueña Irene de Paula; además del propio Ruiz, quien es el director musical. Si bien es un concierto flamenco, participarán músicos de otros estilos como el maestro saxofonista y flautista Ibrahim Merel, para mostrar una fusión del jazz con la música española. Sebastián Garzón, percusionista, será el otro panameño de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus